ATENCIÓN:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

BDO, una firma líder en servicio al cliente

NUESTRA FIRMA

BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 154 países y más de 64.000 profesionales que convierten a BDO en una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en los mercados internacionales. En España, más de 1.000 profesionales y socios forman parte de BDO prestando servicios de auditoría,  advisory, abogados y servicios de outsourcing.

Nuestros equipos ofrecen un asesoramiento especializado y riguroso, para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes en distintos sectores y mercados, desde compañías que operan localmente a empresas familiares, negocios con proyección de crecimiento y organizaciones globalizadas con presencia internacional.

La red española de 13 oficinas garantiza la proximidad y flexibilidad necesarias para planteamientos y ejecución de trabajos con un alto grado de implicación y asesoramiento técnico.

Creemos en las relaciones de confianza, basadas en la calidad del servicio, las recomendaciones de los clientes y una apuesta por el largo plazo, que permite una mejor comprensión de las claves de negocio de cada industria.

imagen

Una firma internacional

Gracias a contar con una de las más sólidas redes internacionales, BDO prestar servicios globalmente y con metodología homogénea en 154 países. Además del conocimiento local y sectorial de cada negocio, hay un compromiso en cada uno de sus profesionales por superar las expectativas del cliente, sea cual sea el país en el que se encuentre y el tamaño o proyección del negocio.

Descargue el informe anual global de BDO del ejercicio 2015. Los valores de la firma, hitos del último ejercicio, presencia regional y nuestra red internacional en una única publicación.

Para conocer más sobre BDO Internacional puede acceder a través del siguiente enlace

Blog Martin Van Roekel

Martin van Roekel is the global CEO of BDO and took on this role on 1 October 2011. 

CEO INSIGHTS is a forum for online conversations about the accountancy industry in general, including accountancy around the world, standards and regulation and high growth markets.

 

Publicaciones

Annual Statement 2015

Presentación corporativa (English)

imagen

Exceptional client service

BDO tiene el compromiso global de ser la firma líder en su sector por el servicio a sus clientes; un elemento diferenciador, clave para competir y vinculado directamente con el crecimiento de las compañías.

Empresas de todo el mundo reconocen que un buen servicio al cliente es esencial para el éxito a largo plazo, así como la importancia de escuchar y conocer lo que el cliente espera, con el objetivo de cubrir y superar sus expectativas.

De acuerdo a indicadores externos y estudios independientes (*), el 91,9% de los clientes de la firma reconocen estar muy satisfechos con el servicio prestado y el 94,7% lo recomendaría como proveedor de referencia de servicios profesionales.

Los clientes de BDO destacan valores fuertemente arraigados en la compañía, como la cercanía en el trato, la proximidad, la alta implicación de los socios en los proyectos, así como el valor añadido en el asesoramiento de sus profesionales y su alta capacitación técnica.

*Estudio de satisfacción elaborado por Instituto DYM para BDO España diciembre 2013.

 

Blog Martin Van Roekel

Martin van Roekel is the global CEO of BDO and took on this role on 1 October 2011. 

CEO INSIGHTS is a forum for online conversations about the accountancy industry in general, including accountancy around the world, standards and regulation and high growth markets.

 

Publicaciones

50 años BDO

Presentación de servicios de BDO

imagen

Equipo directivo

El equipo directivo de BDO en España está formado por 34 socios. Cada uno está especializado y dirige grupos de trabajo vinculados a una línea de negocio, sectores u oficinas de la firma en España.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España:

“Queremos hacer de BDO una firma de referencia en el mercado de servicios profesionales en España. Contamos con los profesionales más adecuados para cada sector de actividad y una cartera de servicios completa, avanzada y multidisciplinar para ayudar a superar los retos de nuestros clientes, además de una amplia cobertura geográfica tanto nacional como internacional.

Nuestro servicio, excepcional dentro del sector, está basado en la proximidad, en escuchar lo que el cliente espera de nuestra firma y en la calidad humana y técnica de nuestros profesionales.
  
Porque sabemos que el cliente hoy tiene otras expectativas y quiere que su proveedor de referencia las supere.

Buscador de socios

Líderes de líneas de servicio

Peter Cook
Socio director de Auditoría 

Marino Sánchez-Cid
Socio director de Assurance & Advisory

Eduardo Pérez
Socio director de Financial Advisory

Enrique Azorín 
Socio director de BDO Abogados y Asesores Tributarios

Enric Doménech
Socio director de Risk Advisory 

imagen

Transparencia

La independencia, profesionalidad y la transparencia en las relaciones con los clientes y mercados constituyen una de las principales garantías de la objetividad y el sentido crítico que debe de caracterizar el trabajo de un consultor de servicios profesionales. Valores, todos ellos, cada vez más asentados en la sociedad de hoy y en los que en BDO cree.

Desde la firma, compartimos con la sociedad nuestras políticas, estructura, funcionamiento y otros aspectos relacionados con el cumplimiento e independencia, para una mejor comprensión de nuestra compañía y servicios corporativos.
imagen

Contacto

En BDO siempre estamos cerca. Póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos las siguientes vías de acceso para contactar con nosotros:

Síguenos en las redes

Gracias por su interés en nuestra firma. Le agradecemos rellene los datos solicitados en el formulario a continuación para poder remitir su solicitud a la persona más adecuada dentro de BDO.

Email
Nombre
Apellidos
Teléfono
Empresa
Cargo
Ciudad
Provincia
País
Facturación
Servicio
Mensaje

Para contactar con nuestro departamento de comunicación, propuestas para publicaciones, entrevistas o cualquier otra cuestión relacionada con prensa, puede ponerse en contacto con:

Nuria Hernández Redondo
T: 91 436 41 95
nuria.hernandez@bdo.es

IDENTIDAD CORPORATIVA
Alfonso Osorio, presidente de BDO España

Email
Nombre
Apellidos
Teléfono
Asunto
Mensaje

SUSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y OTRAS PUBLICACIONES

Email
Nombre
Apellidos
Teléfono
Empresa
Cargo
Provincia
Ciudad
Ver nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso