ATENCIÓN:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.

Soluciones de negocio

Soluciones de negocio

En los 50 años de historia de BDO el entorno en el que operan nuestros clientes ha cambiado radicalmente. Escucharlos nos permite anticiparnos a sus necesidades a corto plazo, para ayudarles a conseguir sus ambiciones del futuro. Por eso diseñamos soluciones de negocio avanzadas de asesoramiento donde aunamos nuestro conocimiento sectorial, una red internacional con oficinas en 144 países, con el enfoque multisectorial de todas nuestras líneas de negocio, ofreciendo servicios que se adaptan a la realidad de nuestros clientes hoy, y a sus perspectivas y exigencias del futuro, optimizando sus costes y mejorando su gestión.

ASESORAMIENTO AL SECTOR DEPORTIVO

El mundo del deporte está evolucionando, y las sociedades anónimas deportivas operan en un mercado más profesionalizado y transparente. Firmas globales de servicios como BDO prestan servicios especializados al sector deportivo como asesores legales, abogados fiscales, y abogados laboralistas  para el conjunto de sociedades anóminas deportivas: clubes, federaciones deportivas, ligas o fondos de inversión y deportistas profesionales de élite.

Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados expertos en el asesoramiento de adquisiciones de sociedades anóminas deportivas, así como en asesoramiento legal en materia de patrocinio deportivo, merchandising o campañas publicitarias para diferentes deportes.

El departamento de auditoría y assurance de BDO presta servicios de auditoría de cuentas y asesoramiento especializado para entidades del sector de los deportes y el entretenimiento, nacionales e internacionales.


INTERNATIONAL DESKS

Asesoramiento completo por parte de un equipo multidisciplinar en la administración y gestión de sucursales y seguridad en la necesidad de cumplir con todos los requisitos laborales, financieros y legales necesarios de empresas que busquen inversiones y alianzas en diferentes regiones a nivel global.

China Desk
German Desk

OTROS SERVICIOS